domingo, 24 de febrero de 2013

Secretos de belleza de la antigua india



Secretos de belleza de la antigua india
Durante generaciones, las mujeres han estado cuidando de su piel y el cabello con la  de generosidad de la naturaleza. 

La India tiene grandes Secretos de belleza a base de hierbas, y proporciona un montón de recetas antiguas que han sido eficaces en el tiempo y revertierte los efectos nocivos de los productos químicos que haz utilizado.

De todos los tratamientos antiguos, hay cuatro diferentes secretos de belleza de la antigua India que se han destacado en popularidad y continúan siendo transmitidas de generación en generación.

Cúrcuma

Cúrcuma
La cúrcuma, pronunciado como haldi en la India, es una hierba antigua con grandes propiedades medicinales y poderes curativos.

Sin embargo, la cúrcuma es realmente famosa por el embellecimiento de la piel. Se reduce la pigmentación, minimiza el acné, y proporciona un rostro radiante. Debido a que es una hierba popular, se encuentra facilmente en la cocinas indias.

De hecho, los matrimonios indios tienen una ceremonia auspiciosa, llamado haldi, en la que la novia ha aplicado pasta de cúrcuma en todo el cuerpo para una piel radiante.

Miel

miel para el rostroLa miel actúa como una crema hidratante, acondicionador y limpiador. La Miel no tiene efectos secundarios y puede ser aplicada cada día para mantener la piel suave y ayudar a retener la humedad en los poros.

La miel es el ingrediente perfecto para los remedios caseros, ya que se puede mezclar fácilmente con otros ingredientes como la leche, la pasta de albaricoque y jugo de limón para maximizar sus efectos en la piel.

Por ejemplo, el jugo de limón ayudará a aliviar la piel mientras que la miel mantendrá la piel hidratada y repuesta.

Agua de rosas

Agua de rosasEl envejecimiento es un gran problema, especialmente para las personas que llegan a sus treinta y cinco años y descubren arrugas, manchas o las mejillas hundidas por primera vez.

El agua de rosas es un excelente astringente y es famoso por ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y tonificar la misma.

El agua es difícil de extraer de un pétalo de rosa, por eso muchas personas en la India aplica, la rosa directamente a la cara.

Esto proporciona una ventaja adicional, ya que la composición de los pétalos ayuda a limpiar y quitar el aceite de los poros.

Fuller de la Tierra (Multani Mitti)

Fuller de la Tierra (Multani Mitti)
El más preferido y el más utilizado de los ingrediente antiguos de belleza india y viene directamente del nido de la madre naturaleza.

En la India, la tierra de batán se llama multani mitti. Es un remedio natural para el acné y un producto de limpieza que deja la piel suave como pluma.

Se utiliza generalmente en máscaras faciales y exfoliantes, y se puede hacer fácilmente en casa.
Absorbe toda la grasa disminuyendo las posibilidades para las espinillas a desarrollar. La gente agrega la miel, la cúrcuma, jugo de limón, la leche y agrega eficacia a sus mascarillas.

Hay muchos secretos de belleza. Siéntese con una mujer mayor de las zonas remotas de la India, e incluso ella le diría maneras de mejorar su belleza.

 Ni el internet ni los periódicos le puede proporcionar la información que estas sabias mujeres tienen para ofrecer.

Ahora que ya sabes cuales son los secretos de belleza de la india aplicalos y luce un rostro hermoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada