jueves, 13 de diciembre de 2012

Consejos de belleza para la limpieza del cutis


Consejos de belleza para la limpieza del cutis
Limpieza de la piel es una parte importante de la rutina de cuidado de la piel por eso hoy te traemos los mejores Consejos de belleza para la limpieza del cutis.

 La limpieza es esencial para eliminar el maquillaje, la suciedad y la mugre del rostro. La Limpieza facial debe ser eficaz, sin irritar la piel. La limpieza demasiado a menudo quitan todos los aceites preciosos naturales de tu piel y sólo hará que la piel seca se vuelva mas seca y la grasa mas grasa.

 Uno de los beneficios de saber los  Consejos de belleza para la limpieza del cutis es que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la eliminación de las células muertas de la piel.

Puedes usar un cepillo de cerdas naturales con mango largo o una esponja vegetal para la limpieza de la piel. El efecto más perjudicial del sol es que deshidrata la piel haciendo que se vuelva seca áspera y arrugada, también te puede ocurrir que te salgan pecas, pigmentación y manchas.

Aparte de la exposición solar, el tabaquismo es el mayor factor en la formación de arrugas. La Limpieza de la piel es muy esencial, porque la contaminación, la grasa y la suciedad se aferran a la piel, obstruyendo los poros, mientras que el cuerpo elimina las toxinas a través del sudor.

dejar de fumar
 La nicotina también hace que los vasos sanguíneos pequeños y capilares se contraigan, reduciendo la circulación y privan a la piel de nutrientes. Si el proceso de limpieza no está bien realizada, la piel tendrá problemas, estará desgastada y puedes tener leves irritaciones.

Los siguientes Consejos de belleza para la limpieza del cutis son los que debes tomar

1. Lávate siempre las manos. Esto evitará la transferencia de bacterias a tu cara.
2. La Crema limpiadora se debe aplicar en cantidad generosa en las mejillas, la barbilla, el cuello y la frente.
3. Siempre utiliza un algodón húmedo para quitar la crema ya que el algodón seco absorbe la humedad de la piel que no se debe perder.
4. Debes limpiar tu cutis dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse.
5. Dependiendo de si tu piel es normal a grasa o normal a seca, debes utilizar productos de limpieza y productos que están formulados para tu tipo de piel.


Ahora que ya conoces los mejores Consejos de belleza para la limpieza del cutis aplircalos y luce un rostro perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada