domingo, 11 de noviembre de 2012

Consejos de belleza cortos


Consejos de belleza cortos

Hola en esta ocasión les traigo 5 consejos de belleza cortos realmente eficazes
Las mujeres de todas las edades, no sólo las adolecentes están constantemente en busca de consejos y asesoramiento de belleza . 


Hoy en día te daras cuenta que muchos de los consejos de belleza cortos que se ofrecen en lo que respecta a los regímenes de belleza para las mujeres son a menudo fáciles de aplicar y funcionan en un tiempo relativamente corto.

 Así que incluso aquellas mujeres que en realidad no usan maquillaje con regularidad, encuentran estos consejos fáciles de seguir y no es necesario mucho esfuerzo

En este artículo ofrecemos algunos consejos de belleza cortos para las mujeres, que le ayudarán a lucir fabulosa y son para aquellas mujeres que disponen de un corto tiempo para llevarlas a cabo.

labios con brillo
Consejo1 - Para ayudar a mantener sus labios suaves y húmedos aplica un poco de brillo de labios, ya que contiene ingredientes que ayudan a mantener los labios hidratados. También cuando sale de vacaciones no olvides aplicar productos para los labios que también incorporen un protector solar.

Consejo 2 - Para mantener el aspecto lo más natural posible asegurate de utilizar la menor cantidad de maquillaje posible. Si aplicas sombras en los ojos usa colores neutros y usa rímel claro solamente. En cuanto a tus labios, use un tinte labial o brillo para ayudar a hacer que se vean más deseables.

 Consejo 3 – Si quieres que tus ojos resalten mas usa un delineador de ojos, tanto en la parte superior e inferior de las pestañas. Use delineador de ojos negro o marrón y combinar esto con rimel negro y una sombra de ojos color neutro. Sin embargo, también debe tener en cuenta que el uso de un lápiz de ojos de color oscuro también puede hacerte lucir más viejo. Así que ten esto en mente .

Consejo 4 – Otro de los consejos de belleza cortos es cuando uses crema hidratante asegurate de que tenga un tinte con un SPF de 15 o superior. Estos todavía se pueden mezclar para ocultar  las imperfecciones de su tono de piel evitando al mismo tiempo que tu piel sea dañada por los rayos solares UV.
beber ague saludable
Además, si tiene la intención de estar afuera en el sol por cualquier cantidad de tiempo asegurarse de aplicar protector solar en las áreas de su cuerpo que se expondrán. La aplicación de estos le ayudarán a reducir los efectos que producen en la piel el envejecimiento prematuro.

Consejo 5 – El ultimo de los consejos de belleza cortos es beber mucha agua. Esto ayudará a asegurar que su cuerpo y su piel esten bien hidratadas. Esto le ayuda a la producción de colágeno, que ayuda a mantener su piel estirada y lisa. Esto a su vez significa que la piel no envejecerá tan rápidamente.


Aplica estos sencilos consejos de belleza cortos y empieza a lucir siempre bella hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada