miércoles, 24 de octubre de 2012

Consejos de belleza caseros para el cabello


Consejos de belleza caseros para el cabello

El cabello aumenta nuestra belleza y niveles de confianza. Muchas mujeres podrían estar enfrentando problemas como la pérdida de cabello, el cabello seco, puntas abiertas, etc. ¿Es usted una de ellas? Entonces es mejor seguir algunos de los consejos de belleza caseros para el cabello mencionados aquí que puedes preparar. 


Como el cabello se seca por el uso de productos químicos basados en cloro, geles y colores, es mejor evitarlos. Por lo tanto, los remedios naturales caseros se están utilizando con mucha mas frecuencia en estos días. Además, es importante tener una dieta natural, equilibrada para tener el pelo sano. Las frutas, productos lácteos, alimentos bajos en grasa, la soja y las ensaladas de vegetales se deben incluir en la dieta diaria.

Para usar estos consejos de belleza caseros para el cabello debes tener en cuenta que el Cuidado y mantenimiento es diferente para cabello seco y graso. Vamos a conocer algunos de los remedios caseros.

Remedios caseros para el cabello graso 


cabello grasoEl cabello se vuelve aceitoso para algunas mujeres debido a la secreción excesiva de aceite por las glándulas sebáceas. El Cabello graso tiene una apariencia hermosa durante 1-2 días después del champú, pero más tarde se vuelve pegajoso. Usted debe lavarse el cabello graso dos veces o tres veces a la semana. Estos son algunos consejos de belleza caseros para el cabello graso.

• Champú suave se va a utilizar para el lavado de cabello graso. Usted debe lavarlo con frecuencia.
• Una cucharadita de gel de Aloe Vera se debe mezclar con una cucharada de jugo de limón junto con una cuarta parte de champú. Esta mezcla puede ser utilizada para el lavado regularmente.
• Puede aplicar el puré de zanahoria durante 15 minutos y enjuagar.

Remedios caseros para el cabello seco 


cabello seco
Es muy difícil controlar el cabello seco. El cabello seco tiende a ser áspero, fino y quebradizo. Este se seca cuando las glándulas sebáceas se vuelven inactivas. Mucho cuidado y nutrición, es necesaria para el cabello seco. Vamos a conocer algunos de los consejos de belleza caseros para el cabello seco.

• Tomar dos cucharadas de harina de garbanzos y añadir una taza de leche de coco y aplicar sobre el cuero cabelludo, masajeando suavemente. Enjuague el cabello a fondo después de cinco minutos. Es un método eficaz para el cuidado de cabello en casa cuando se utiliza una vez por semana.
• Masaje del cuero cabelludo con agua tibia de almendras o aceite de oliva, también es útil.
• Una cucharadita de aceite de lavanda se añade al aceite de coco y luego se calienta durante unos pocos segundos. Aplícalo sobre el cabello durante la noche y a la mañana siguiente enjuague con el champú.

 Al hacer esto dos veces a la semana, usted puede obtener un cabello suave y brillante.
Otro de los consejos de belleza caseros para el cabello seco es hacer lo siguiente.

• Haga una pasta de yema de huevo y agua y aplicarlo sobre el cabello durante 10-15 minutos. A continuación, enjuagar el cabello con agua fría.
• Mezcle cantidades iguales de aceite comestible y la miel y aplicarlo al cabello. Dejar actuar durante 15-20 minutos y luego enjuague con agua fría.
• Deficiencia de zinc es la causa primaria del cabello seco. Así que una dieta rica en zinc es necesaria.

Además de estos consejos de belleza caseros para el cabello, he aquí algunas pautas para prevenir la caída del cabello. La caída del cabello es un problema común para muchas de nosotras hoy en día. Las hierbas naturales y aceites incluyendo el romero, la salvia, el Aloe Vera y otros, son los mejores remedios caseros para la prevención de la misma.

Lavar el cabello con el líquido colado derivado del romero hirviendo, la hoja de melocotón y ortigas. Su cabello se vuelve brillante y sedoso cuando el Aloe Vera se utiliza en combinación con leche de coco.

Todos los consejos de belleza caseros para el cabello que se mencionaron aquí se pueden preparar en su casa. Así, se puede obtener un mejor cuidado del cabello y lucir más hermoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada